Jorge Fernández y Ernesto Casado, nuevos responsables de Marketing para vehículos comerciales e industriales, respectivamente, de Continental

Ambos nombramientos forman parte de la estrategia del grupo Continental para promover la rotación y polivalencia de su equipo.

Continental ha nombrado a los nuevos coordinadores de marketing de dos de sus divisiones de neumáticos. Desde el 1 de septiembre, Jorge Fernández y Ernesto Casado asumen la coordinación de marketing de Vehículos Comerciales (CVT en sus siglas en ingles) y de Neumáticos Specialty para Vehículos Industriales (CST en sus siglas en ingles), respectivamente.

Jorge Fernández es licenciado en Marketing y Gestión Comercial y MBA Executive por el ESIC Business & Marketing School. Desde el pasado 1 de septiembre asume la responsabilidad de coordinar el departamento de marketing de vehículos comerciales tras tres años y medio al frente de las acciones y actividades de marketing de la división de neumáticos de Specialty para Vehículos Industriales de Continental.

Cuenta con una dilatada experiencia en el área de marketing y comunicación, donde ha ocupado posiciones de responsabilidad desde hace más de una década en diferentes compañías multinacionales de sectores tecnológico, energético o industrial. En su nueva responsabilidad, Jorge Fernandez reportará a Daniel Camacho, director comercial de la división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental Tires.

Por su parte, Ernesto Casado es ingeniero industrial técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, y postgrado en Gestión Industrial de la Energía y Energías Renovables, y posee un máster ‘executive’ en Dirección de Empresas e Innovación Digital del IE Business School. Previamente y durante más de cinco años, Ernesto Casado Alonso desarrolló su actividad como Product Manager para la compañía PSA Citroën. En octubre de 2017 se incorporó al grupo Continental, donde ha venido desempeñando funciones de Responsable de Producto y Business Intelligence en la División de Neumáticos de Turismo Reposición.

Casado asume la coordinación de Marketing para el mercado español en su área de negocio de Neumáticos Specialty para Vehículos Industriales, en sustitución de Jorge Fernández. En su nueva responsabilidad, Ernesto Casado reportará a David Alonso, director de la división Industrial de Continental Tires.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *