FedEx Express transportará la primera ola de vacunas del COVID-19 en EE.UU.

Fedex Express ya ha iniciado los trabajos de transporte y reparto de las vacunas de Pfizer-BioNTech en USA.

A raíz de la aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) de la autorización para el uso de emergencia de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech, FedEx Express ha comenzado a poner en marcha el operativo de transporte de la vacuna utilizando su servicio FedEx Priority Overnight® respaldado por el sistema de seguimiento avanzado FedEx Priority Alert®.

Después de meses de preparación y estrecha planificación con Pfizer, otras compañías de atención sanitaria y funcionarios federales y estatales, las primeras vacunas COVID-19 se trasladarán a centros de dosificación en los Estados Unidos. La distribución de vacunas estará equilibrada entre los principales transportistas de carga, y FedEx está trabajando en estrecha colaboración con los clientes de atención sanitaria para prepararse para envíos adicionales de vacunas y transporte de suministros críticos relacionados con las vacunas.

La red de FedEx está bien posicionada para manejar envíos de vacunas COVID-19 en todo el mundo con soluciones de control de temperatura, capacidades de monitorización casi en tiempo real y un equipo exclusivo de atención médica para respaldar el transporte exprés de vacunas y envíos de biociencia.  El transporte de las vacunas COVID-19 es la siguiente fase de los esfuerzos en curso de FedEx para ayudar a aliviar la pandemia en todo el mundo. FedEx tiene un largo historial de apoyo cuando ocurren desastres, utilizando su red y experiencia para lograr resultados positivos.

Para ayudar a llegar a las comunidades desatendidas con la vacuna COVID-19, FedEx ha comprometido 4 millones de dólares en dinero efectivo y en transporte para ayudar a varias organizaciones sin ánimo de lucro que prestan servicios a comunidades en los EE. UU. y en todo el mundo. Entre ellas se incluyen Direct Relief, International Medical Corps y Heart to Heart International.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *