FedEx aumentó un 24% sus ganancias en el segundo trimestre de 2004

«AMDPress.- Las ganancias de FedEx en el segundo trimestre del año, que terminó para la compañía el 30 de noviembre, alcanzaron los 7,33 billones de dólares, lo que supone un aumento del 24% con respecto al mismo período del año anterior (5,92 billones de dóalres).

El resultado operacional fue de 600 millones de dólares, frente a los 183 del año pasado, mientras que el margen operacional fue de 8,2% (3,1% en el año anterior) y los ingresos netos alcanzaron los 354 millones de dólares, 91 millones más que en el ejercicio anterior.

Acerca de estos resultados, el presidente y jefe ejecutivo de FedEx, Frederick W. Smith, ha destacado que «»“estamos en un importante momento en todos nuestros diferentes negocios. Las condiciones económicas globales y de Estados Unidos siguen siendo favorables, y los negocios están aprovisionándose e invirtiendo a buen ritmo. La demanda de servicios de FedEx es fuerte y somos muy optimistas sobre nuestro crecimiento y rentabilidad durante la segunda mitad de nuestro año fiscal»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *