Fastway ya está presente en el 50% de las comunidades autónomas

«AMDPress.- Fastway, compañía especializada en el transporte y mensajería urgente procedente de Nueva Zelanda, ha conseguido estar presente en el 50% de las comunidades autónomas de España en tan sólo dos años de presencia en nuestro país.

Este rápido crecimiento se debe principalmente a dos motivos: uno de ellos hace alusión al fuerte plan de expansión que inició esta enseña desde su llegada a España. Y el otro se refiere a la buena aceptación que tiene el sector de la mensajería y la paquetería, cuya facturación al año supera los 3.000 millones de euros y tiene un crecimiento anual de un 15% aproximadamente.

El plan de expansión que está llevando a cabo Fastway le ha llevado a implantarse, en una primera fase, en los principales núcleos urbanos, tales como Madrid, Valencia, Castellón, Murcia, Valladolid y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente, continúa en ese primer estado, pero ya iniciando la segunda fase, consistente en la unión de los centros regionales, con el fin de ofrecer un servicio integral, para en el plazo de dos o tres años contar con un servicio global de mensajería a nivel nacional. En este sentido, la unión de Madrid, Valencia y Castellón ha sido la primera línea de intercambio de envíos entre provincias.

Para este año 2.004, Fastway tiene previsto terminar con un total de 16 Franquiciadores Regionales, que serán apoyados por 100 Couriers Franquiciados, de los que más de la mitad fueron abiertas en su segundo año operativo en España (2004). Todos ellos han de generar un volumen de alrededor de un millón y medio de envíos al año, dando cobertura a más de mil clientes. Para 2.005 la enseña consolidará su presencia en el norte y en Andalucía y concederá franquicias en Cataluña.

A nivel internacional, Fastway cuenta con más de 20 años de experiencia y está presente en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia. Países Bajos, Alemania y, recientemente, también en Canadá.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *