Fastway abre un Master Franquiciado Regional en Asturias

«AMDPress.- Fastway, compañía especializada en el transporte y mensajería urgente procedente de Nueva Zelanda, ha ampliado su presencia en Asturias concediendo un Master Franquiciado en la localidad de Oviedo. El responsable del nuevo Master Regional de Fastway, en base a la estructura organizativa de la enseña, será el encargado de gestionar la franquicia en el área en exclusiva de Asturias con el apoyo de los Courier Franquiciados.

Desde que hace dos años la compañía llegó a España, inició un fuerte plan de expansión dirigido a alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional, con un plan previsto para abrir unas 40 oficinas de Masters Franquiciados Regionales en un plazo de unos tres ó cuatro años. En la zona norte de la península, Fastway cuenta ya con oficinas en Vizcaya y Cantabria.

Con esta nueva delegación, Fastway posee ya 13 franquicias a nivel regional, repartidas en las provincias de Madrid, Valladolid, Palencia, Cantabria, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Toledo, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Vizcaya. Sus más de 60 Couriers Franquiciados, repartidos entre todas ellas, generan un volumen de 30.000 envíos mensuales que dan cobertura a más de 800 clientes.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *