Farcinox se lleva el premio Quinta Rueda Cisterna del Año 2021

La versatilidad del concepto modular del chasis es una de las grandes aportaciones del vehículo.

La cisterna Farcinox Moduline V.2 ha sido el modelo con el que la compañía se ha hecho con este galardón que premia las mejores novedades del año del mundo de las cisternas. El modelo es una cisterna de diseño ligero, resistente y que ha sido uno de los más demandados en los últimos meses.

Entre las novedades que le han hecho merecedor del galardón al Moduline V.2, destaca un nuevo chasis modular que es de los más ligeros, versátiles y resistentes del mercado, lo que le permite incluir elevadores de ejes sin merma de tara. El modelo también incluye una nueva escalera desmontable patentada, a través de la cual puede limitarse el acceso a la parte superior del vehículo, aumentando la seguridad en la carga transportada. O, entre otras, accesorios elaborados mediante estampación o conformación, lo que permite elaborar formas más complejas que aumentan la resistencia y reducen el peso de los componentes.

Los Premios Nacionales del Transporte se celebran de forma anual desde 1988 y la distinción de Cisterna del Año se celebra desde 2019 con el objetivo de reconocer la apuesta por la innovación de las empresas fabricantes de cisternas y está organizado por la editorial especializada Editec.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *