Fallece Miguel Ángel Rodelgo Bejarano, formador de Ceftral-CETM desde hace más de dos décadas

«Miguel Ángel aprovechaba su carácter afable para el desarrollo de un estilo pedagógico basado en la cercanía a los alumnos», recuerdan desde Ceftral-CETM.

Miguel Ángel Rodelgo Bejarano, formador de CeftralCETM desde el año 1998, ha fallecido esta mañana en su domicilio de Getafe (Madrid), según ha informado esta organización de transportistas, que ha querido destacar su trayectoria profesional como «maestro en la pedagogía de la conducción eficiente orientada a los profesionales del sector del transporte, tanto con vehículos como con simuladores de conducción; profesor especialista CAP en Conducción Racional, Transporte y Logística y Actuaciones de Emergencia; formador de Mercancías Peligrosas; profesor de Seguridad Vial; profesor de Transporte de Materias Radiactivas y experto en Estiba y Sujeción de las Cargas».

En un comunicado emitido por la patronal que preside Ovidio de la Roza se recuerda cómo «Miguel Ángel aprovechaba su carácter afable para el desarrollo de un estilo pedagógico basado en la cercanía a los alumnos, la simplificación de los conceptos complejos en favor de una mejor comprensión y la puesta en práctica de una eficaz batería de técnicas de lenguaje no verbal al servicio de la docencia que incluye la mirada directa a sus interlocutores y el manejo del humor en las situaciones adecuadas. Son memorables sus llamativos jerséis, que remarcan su personalidad independiente y que no tenían otra misión que facilitar la atención de sus alumnos».

Desde Ceftral y CETM envían un fuerte abrazo en estos difíciles momentos a su mujer, Conchi, a su hijo, Nacho, y toda su familia y amigos. Unas condolencias a las que nos sumamos desde Todotransporte.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *