Exel presenta su nuevo equipo de gestión para la región de Iberia

«AMDPress.- Exel ha anunciado el nombramiento de Jesús Hernández como consejero delegado en España, Portugal y Marruecos, así como el equipo de gestión de la compañía en la región de Iberia. En su nuevo cargo, Hernández encabezará las operaciones de Exel en España, Portugal y Marruecos, área en la que la compañía cuenta con más de 2.800 empleados y cubre las necesidades de la cadena de suministro de numerosas empresas líderes en sus sectores.

Acerca de esta decisión, el director general de Exel en EMEA, John Pattullo, ha señalado que «»“estoy encantado de que Hernández dirija nuestro negocio en la región. Su amplia experiencia en la implementación y gestión de operaciones de la cadena de suministro será inestimable para reforzar y desarrollar nuestras operaciones en el área del sur de Europa. Hernández ha asumido cargos en Europa, incluyendo España y Portugal, lo que le confiere una buena comprensión de las complejidades de la región y le proporciona una óptima base para guiar a la compañía a un éxito aún mayor»».

Hernández, de 45 años, casado y con dos hijos, fue anteriormente director general de Tibbett & Britten en la región desde 2001. Cuenta con una amplia experiencia en la cadena de suministro, ya que ha desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de logística, fabricación y compras, encabezando en los años 90 las operaciones logísticas de C&A en Europa.

Además de este nombramiento, Exel ha anunciado también la constitución de su consejo de dirección, que queda conformado por: Josep María Simó, director general del área de Contract Logistics para España y Marruecos; Luis Hidalgo, director de Recursos Humanos para España, Portugal y Marruecos; Jean Marie Guérin, director de Desarrollo de Negocio de Contract Logistics y Tecnología para España, Portugal y Marruecos; AdriÁ  Margalef, director de TI para España, Portugal y Marruecos; José Carapinha, director general del área de Contract Logistics para Portugal; Agustín Oleaga, director general del área de Freight Management & Technology para España; e Isabel Neves, directora general del área de Freight Management para Portugal.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *