Exel obtiene la certificación OHSAS 18001:1999 de prevención de riesgos laborales

AMDPress.- Exel, líder mundial en soluciones para la cadena de suministro, anunció recientemente que su división de automoción de España ha conseguido la certificación conforme a la norma OHSAS 18001:1999 (Occupational Health and Safety Assesment Series). Con esta certificación, otorgada por SGS ICS Ibérica, S.A., Exel es reconocida según el más alto nivel de exigencia europeo en materia de prevención de riesgos laborales.

Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de la compañía con la consecución de un lugar más seguro de trabajo, así como con la protección de sus trabajadores contra daños en el puesto de trabajo.

La Dirección de la División de Automoción de Exel en España, se ha fijado como próximos objetivos seguir trabajando para minimizar los riesgos en los puestos de trabajo y consecuentemente reducir la accidentalidad, así como dar un paso más en la búsqueda de la excelencia empresarial con la implantación de un sistema de gestión medioambiental, construyendo así un Sistema Integrado de Gestión compuesto de la ISO 9001:2000, OHSAS 18001 y ISO 14001.

La gama global de soluciones innovadoras de Exel abarca la totalidad de la cadena de suministro, desde el diseño y el asesoramiento, gestión del transporte (terrestre, marítimo y aéreo), almacenaje y distribución, hasta la gestión integral de la información y soporte «Ëœe-commerce»â„¢.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *