Evicar Norte, nuevo concesionario de DAF en Valladolid, inaugura instalaciones

«AMDPress.- Evicar Norte, nuevo concesionario de DAF en Valladolid, ha inaugurado sus nuevas instalaciones, situadas en el polígono industrial «»El Brizo»» de Aldeamayor de San Martín, en las inmediaciones de la carretera CL 601 Valladolid, Segovia, con una superficie de 3.700 metros cuadrados.

Con la inauguración de Evicar Norte, DAF cubre un área geográfica en la que hasta ahora no había representación comercial ni de servicio al cliente. Sin embargo, la presencia de DAF en el mercado vallisoletano es desde hace muchos años. En los tres últimos, se han matriculado cerca de 150 unidades, destacando de una forma notable la cuota de mercado en el segmento de tractocamiones que en el primer semestre de este año fue del 16%.

Evicar Norte forma parte del grupo portugués Evicar, que además de Valladolid, también representa los intereses comerciales de DAF en Portugal, Burgos, Madrid y Guadalajara.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie construida de 1.090 metros cuadrados, de los cuales 700 están dedicados a taller y almacén de recambios y el resto a exposición y oficinas.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *