Eurocam, nuevo punto de servicio de MAN Truck & Bus Iberia en Burgos

Las instalaciones ocupan una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Eurocam ha asumido recientemente la gestión del MAN Truck & Bus Service ubicado en el municipio burgalés de Villafría, a la altura del km 247 de la N-I. “MAN lleva prestando servicio en esta instalación desde 2005, pero ahora Eurocam ha asumido la gestión y lo hemos reabierto después de acondicionarlo y adecuarlo a las necesidades actuales”, ha asegurado al respecto Rodrigo Navajo, jefe de Taller de la entidad.

El nuevo punto de servicio oficial, que dispone de una plantilla de 11 empleados, dispone de 10 calles de taller y más de 3.000 metros cuadrados de superficie. Además de remodelar íntegramente las instalaciones, Eurocam ha adaptado la imagen corporativa a la actual de la marca y ha renovado toda la maquinaria del taller, “desde los elevadores al utillaje necesario para prestar la mejor atención a todos nuestros clientes”, afirma Navajo.

Las renovadas instalaciones cuentan además con un espacio destinado a la atención comercial para ventas y otro para la atención MAN Mobile24, servicio de atención 24 horas. Además del de Villafría (Burgos), Eurocam gestiona otros cuatro puntos de servicio oficiales en Pamplona, Vitoria, Logroño y Tudela.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *