Etinera y Philip Morris Italia firman un acuerdo de distribución para los próximos cinco años

«AMDPress.- Etinera, la compañía recientemente adquirida por Logista, ha alcanzado un acuerdo con Philip Morris Italia, filial de la compañía tabaquera Philip Morris International, para la distribución y transporte de sus productos tabaqueros en toda Italia durante los próximos cinco años.

Con esta operación, Logista ha ampliado y completado el conjunto de actividades desarrolladas en Italia a través de su filial Etinera, al incluir la gestión integral y transporte internacional de cigarrillos desde varias fábricas europeas de Philip Morris.

«»“Este acuerdo muestra la confianza que Philip Morris deposita en Logista, así como la eficiencia alcanzada por ésta en la distribución logística integral de productos derivados del tabaco. Así, continuamos mostrándonos como la compañía distribuidora preferida y líder del sector en Europa»», aseguran desde Logista.

Logista hará extensible a su filial Etinera su apuesta por el permanente desarrollo tecnológico para la generación de valor, con una completa automatización de la cadena de aprovisionamiento, incluyendo los procesos de recepción de pedidos, almacenaje, preparación de pedidos, así como el seguimiento y control de rutas de transporte vía satélite.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *