ESP Solutions incorpora a su flota 60 frigos Krone

El operador murciano ha invertido 3,6 millones de euros en la operación.

ESP Solutions (anteriormente La Espada) ha incorporado recientemente a su flota 60 semirremolques frigoríficos Krone multitemperatura con equipos de frío Carrier, doble piso y con cierres de seguridad. Los nuevos frigos se dedicarán a dar servicio al transporte pharma, de alimentación y de plantas y su adquisición sirve para reforzar “los planes de expansión internacional que la compañía desarrollará en este 2020”.

Los frigos Krone están certificados por la empresa Pharmaserv GmbH& Co. KG y por el European Institute for Pharma Logistics GmbH, por lo que “ofrecen la más alta calidad y servicio para transportar medicamentos muy sensibles, flores frágiles o productos congelados urgentes. Además del equipamiento ideal y cómodo, disponen de una enorme flexibilidad”, afirman desde la empresa murciana de transportes.

El operador murciano ha invertido 3,6 millones de euros en la operación, que vienen a sumarse a las cantidades destinadas a la adquisición de 196 tractoras (170 Renault Trucks y 26 Volvo) a finales del pasado ejercicio.

Desde ESP Solutions sostienen que “todos los camiones adquiridos recientemente son de la categoría Euro 6, lo que rebaja la huella de carbono de la flota a estándares de sostenibilidad únicos en el sector”. De hecho, en la actualidad la flota de La Espada “tiene un impacto de emisiones que representa sólo el 5% del que existía hace una década”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *