ESP Solutions amplía su flota con 100 vehículos seminuevos Iveco Stralis 460 y 480cv

ESP Solutions ha ampliado su flota con 100 vehículos seminuevos Iveco Stralis 460 y 480cv.

ESP Solutions ha ampliado su flota con 100 vehículos seminuevos Iveco Stralis 460 y 480cv para el transporte farmacéutico y de comercio electrónico. La adquisición de los 100 vehículos seminuevos Stralis se ha realizado a través del distribuidor de Ok Trucks, Ginés Huertas, y el producto Muy Renting.

La labor del transporte de mercancías ha sido esencial para mantener la cadena de suministro. La incertidumbre que provoca la evolución de la pandemia ha incrementado la demanda de servicios de transporte. ESP Solutions, cuyas líneas de negocio principales son el transporte farmacéutico, de comercio electrónico y alimentación, han recibido una sobrecarga de trabajo durante estos últimos meses, que han impulsado a ampliar su flota apostando en esta ocasión por Ok Trucks , la marca de vehículos seminuevos certificados por Iveco.

La empresa ESP Solutions, operador global de soluciones logísticas con veinte años de experiencia y 750 vehículos en su flota, han apostado por primera vez por los vehículos seminuevos de la marca Iveco porque, en palabras de Pedro Campillo, Presidente y fundador del Grupo de transporte: “es una gran marca, que no sólo nos inspira confianza por su dilatada trayectoria, sino por su excelente postventa y servicio de taller, algo que sólo pueden ofrecer marcas muy asentadas en el sector.” Otra de las razones de su confianza en Ok Trucks ha sido gracias a “la flexibilidad que ofrece Iveco Muy Renting, para poder reforzar en los picos de campaña, algo que lo diferencia de otros competidores, cumpliendo con todas las garantías, lo que le confiere una gran fiabilidad”, añade el presidente de la compañía logística.

Las 100 unidades seminuevas de Iveco, se adaptan perfectamente a las necesidades de ESP Solutions, quien por el tipo de transporte farmacéutico o el delicado transporte de flores, necesita unos requisitos especiales. “Este tipo de servicio tienen el añadido que en la mayoría de ocasiones requieren de doble conductor, y por características ergonómicas y de tamaño, la cabina de Iveco ofrece la comodidad necesaria para estos tipos de transporte.”

El producto Muy Renting 2.0 se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca. Asimismo, ofrece un paquete completo de Seguro internacional, Neumáticos Bridgestone y Garantía oficial de la marca. Esta adquisición es una de las operaciones con vehículos pesados seminuevos más importantes de España. Ginés Huertas Industriales se ocupará también de la asistencia técnica de todos los vehículos a través de su servicio postventa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *