El Zaragoza Logistics Center es clave formar auténticos especialistas en logística y transporte

AMDPress.- La Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, María Teresa Verde, ha asegurado durante la jornada de puertas abiertas celebradas en el Zaragoza Logistics Center, «“que esta iniciativa contribuirá a la formación de personal al más alto nivel en materia de logística».

En el transcurso del acto, al que también han asistido el director del ZLC, Emilio Larrodé y Yossi Sheffi, responsable del Center For Transportation and Logistics del MIT, la consejera ha agradecido el apoyo prestado por el Massachussets Institute Of Tecnology y «“la confianza que han depositado en la Comunidad Autónoma para situar a Aragón en el centro mundial de la logística».

El ZLC iniciará su actividad el próximo otoño en las instalaciones que ahora ocupa hasta que sea posible trasladarse al PLA-ZA, donde sin duda será centro de referencia obligado en lo que a logística se refiere. A juicio de la consejera, «“el nuevo centro se convertirá en la referencia en docencia y en investigación de manera que, en un futuro, la palabra Zaragoza pueda ser sinónimo de logística en el mundo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *