El Volvo Truck Center de Valdemoro (Madrid) acoge una jornada de puertas abiertas centrada en la construcción

El acto congregó a más de 150 clientes.

El Volvo Truck Center de Valdemoro (Madrid) ha acogido recientemente una jornada centrada en las soluciones que la firma sueca ofrece para el sector de la construcción. Los asistentes al evento han podido conocer de primera mano “la amplia oferta de Volvo Trucks en este segmento” y han tenido la oportunidad de conocer en primera persona “un gran número de camiones Volvo con distintas características y configuraciones que la marca comercializa”.

El acto organizado por el concesionario madrileño han recibido la visita de más de 150 clientes, interesados en la convocatoria debido al repunte que está experimentando el mercado de obras. El objetivo de la jornada no ha sido otro que el de “demostrar, en un ambiente distendido, la gran oferta de camiones y servicios enfocados totalmente al sector de la construcción, así como la apuesta de Volvo por la tecnología y el desarrollo de soluciones de transporte adaptadas a sus necesidades”.

Desde la filial española de la multinacional escandinava subrayan que algunos de las dos decenas de vehículos expuestos “están disponibles para su entrega inmediata, como un FMX hormigonera 8×4, un FMX caja+grúa 6×4 y un FM portacontenedores 4×2”.

Durante el acto, Raúl García, jefe de Ventas del Volvo Truck Center de Valdemoro, ha subrayado que “la gama actual de Volvo en el segmento construcción se ha ampliado y lo seguirá haciendo, tanto en tractoras como en rígidos, y también en aplicaciones especiales”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *