El V Salón del Automóvil de Madrid adquiere su verdadero carácter internacional

«El V Salón Internacional del Automóvil de Madrid que se celebra del 21 al 30 de mayo representa un salto cualitativo con respecto a las ediciones anteriores. El adjetivo de «»“internacional»» es en la edición 2004 una auténtica realidad, avalada por las 10 primicias mundiales, las 60 nacionales y las 2 europeas que los visitantes de todo el mundo podrán contemplar en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

A la fuerte presencia de novedades de turismos, se sumará también la presentación de nuevos vehículos comerciales. Ford exhibirá la nueva Transit TDCI de 135 CV; Volkswagen estará presente con la versión Caddy que ofrece hasta 3.200 litros de capacidad de carga; Citroên hará gala del nuevo motor HDI de 2 litros montado en la exitosa Berlingo; Hyundai acogerá en su stand la variante Van del monovolumen H1.

El renovado Cabstar de Nissan no faltará a este salón, así como la oferta más completa de modelos pick-up de fabricantes como el citado fabricante japonés, de Mitsubishi, de Tata o de Toyota. Las marcas generalistas aprovecharán para exhibir versiones de modelos de éxito: el Partner Xacobeo de Peugeot y la versión Generation de la Renault Trafic son un buen ejemplo.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *