El uso conjunto de TimoCom y FleetBoard ofrece “ventajas muy convincentes”

Daimler FleetBoard "es uno de los sistemas integrados en TC eMap más utilizados", declara el representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings.
Daimler FleetBoard «es uno de los sistemas integrados en TC eMap más utilizados», declara el representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings.

Volke Ascher, director ejecutivo de la firma alemana “Logistik in XXL” (que es usuaria de la plataforma de seguimiento TC eMap, integrada en la bolsa de cargas TimoCom), considera que el uso conjunto de TimoCom y FletBoard ofece “ventajas muy convincentes. Basta un simple registro en TimoCom para que nuestro proveedor telemático Daimler FleetBoard esté directamente conectado a TC eMap”.

“Gracias a la conexión de Daimler FleetBoard a la bolsa de cargas de TimoCom podemos visualizar toda la flota en una sola pantalla, sin necesidad de cambiar entre diferentes sistemas telemáticos”. Esta solución permite a la empresa de transporte, que cuenta con una plantilla de 350 empleados, “aprovechar íntegramente la capacidad de los vehículos y garantizar que los desplazamientos por Europa previstos en cada servicio se realicen sin complicaciones”.

La compañía alemana cuenta con una flota de 180 vehículos, 29 de los cuales están equipados con el sistema telemático FleetBoard. Fuentes de la citada bolsa de cargas destacan que “como cliente de TimoCom, la empresa de logística obtiene beneficios por partida doble, puesto que el proveedor de servicios de internet con soporte telemático” (en referencia a la filial de Daimler) “ha colaborado como socio desde el lanzamiento de la plataforma de seguimiento TC eMap, compatible con diferentes fabricantes”.

Por otra parte, el representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings, asegura que la seguridad cobra cada vez más importancia en el transporte: “Hemos registrado un rápido aumento de los vehículos registrados en la bolsa. La colaboración con los actuales 78 proveedores telemáticos también refleja la gran importancia que reviste para el sector. Estamos particularmente satisfechos de nuestra colaboración con Daimler FleetBoard, puesto que es uno de los sistemas integrados en TC eMap más utilizados”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *