El SIL incorpora múltiples novedades en su séptima edición

«AMDPress.- El Salón Internacional de la Logística (SIL) celebra este año su séptima edición y su octavo Symposium del 17 al 20 de mayo, incorporando múltiples novedades. En estos años de vida, según destacan sus responsables, «»“se ha conseguido que los indicadores objetivos de su gestión hablen por sí mismos y muestren su rápida evolución. Fruto de ello, el próximo salón auguramos que será un nuevo éxito»». De hecho, la organización ha apuntado que más de 700 empresas expositoras y 1.000 representadas presentarán sus novedades y productos. En cuanto a visitantes, se espera recibir a un total de 36.000 profesionales.

El SIL, que cambia este año su emplazamiento al nuevo recinto de Gran Vía 2, contará por primera vez con la participación de fabricantes y carroceros de vehículos industriales. En este sentido, ya han confirmado su presencia empresas como Iveco, Isusu, Mercedes, Peugeot, Krone, Covemat-Cherau y Frigodac.

La segunda nueva incorporación es la dedicada al transporte ferroviario, sector con un peso creciente y estratégico en el futuro del transporte y la logística mundial. Así, junto a las ya tradicionales de equipamientos y manutención, transporte por carretera, marítimo y aéreo, e-logistics, servicios tecnológicos y distribución conformarán el salón de todos los segmentos logísticos.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *