El RACC prestará el servicio de asistencia en carretera de Northgate

El acuerdo fue firmado por Fernando Cogollos Úbeda, consejero delegado de Northgate y Josep Mateu, director general del RACC.
El acuerdo fue firmado por Fernando Cogollos Úbeda, consejero delegado de Northgate y Josep Mateu, director general del RACC.

El Real Automóvil Club de Cataluña, RACC, que cuenta con un millón de asociados, y Northgate, “el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas”, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración a través del cual “los más de 6.000 clientes” de la firma de renting recibirán, en caso de accidente o avería, los servicios de asistencia mecánica y en viaje del citado club.

Fuentes de Northgate, que destacan que en el sector del renting “asegurar la movilidad inmediata de los clientes es una prioridad”, recuerdan que el RACC “basa su modelo de asistencia mecánica en la reparación al instante con flota propia. Su estrategia”, añaden, “se centra en la calidad y la innovación, a través de la inversión en tecnología aplicada a su flota de vehículos taller y a su central de alarmas”.

El servicio de asistencia RACC cuenta con una flota de 3.256 vehículos propios y un equipo de profesionales mecánicos especializados reparaciones en el momento, lo que permite que en el 87% de los casos los vehículos puedan reanudar la marcha sin tener que pasar por un taller.

El servicio de asistencia estará operativo para los más de 40.000 vehículos que componen la flota de Northgate en España, “donde cuenta con la mayor red de delegaciones y talleres propios del sector”. Con esta alianza, la compañía de renting refuerza su servicio a clientes y usuarios.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *