El Parque Tecnológico Walqa acogerá una conferencia sobre transporte el próximo 2 de marzo

«AMDPress.- El Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, ha sido el escenario elegido por la consultora Movilitas para celebrar una conferencia que, bajo el título «»“Estrategias para el aumento de
productividad y rendimientos en empresas de Transporte»», analizará qué decisiones deben adoptar las empresas transportistas para incrementar su rentabilidad.

La consultora especializada en transporte ha organizado la jornada en dos partes. La primera de ellas estará centrada en varias ponencias que demostrarán que los márgenes de las empresas transportistas pueden incrementarse mediante la implantación de un ERP (sistema transaccional de comunicación electrónica entre las distintas áreas de una empresa).

Para tal fin, la conferencia contará con las intervenciones de representantes de compañías que desarrollan este tipo de sistemas y de empresas transportistas que ya han implantado estos dispositivos y se benefician de sus ventajas.

La segunda parte de la jornada está compuesta por diferentes talleres de trabajo que versarán sobre diversos asuntos relacionados con la introducción de las nuevas tecnologías en el transporte de mercancías por carretera y acerca de la manera en la que estos avances técnicos pueden suponer un incremento de la rentabilidad para las compañías del sector.

Los interesados en acudir a la conferencia pueden inscribirse directamente rellenando este formulario o recavar más información llamando al 974299200.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *