El negocio de recambios de Iveco creció un 9,7% en 2003

«AMDPress.- Bajo el lema «»“Servicio Iveco. Orgullo de Marca»» tuvo lugar, el pasado 30 de enero, la 10ª Convención de Posventa de Iveco Pegaso, que reunió a los máximos responsables de posventa de la marca italiana con los jefes de recambios y de reparación de su red de concesionarios, así como los gerentes de los talleres autorizados.

En el misma, Antonio Mozas, director de Posventa de Iveco, anunció que el negocio de recambios se incrementó un 9,7% en 2003, alcanzando una cuota de penetración del 75,5% en los recambios de la marca, lo que supuso un aumento de tres puntos respecto al índice alcanzado en 2002.

Asímismo, destacó el importante crecimiento registrado en la actividad general de la red, tanto en número de intervenciones como en horas facturadas y en recambios:»»“El mercado ha crecido por encima de nuestras expectativas»», aseveró.

El crecimiento fue positivo en todos los canales, con aumentos del 20% en los recambios utilizados en taller propio, del 12% en los talleres autorizados y del 2,5% en la venta en mostrador. Respecto al reparto por canales, del total de recambios comercializados durante 2003, el 43% se dedicaron a autoconsumo en los concesionarios, el 25% a reparaciones en la red de servicios oficiales y el 32% a otros canales mediante las ventas en mostrador.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *