El Ministerio de Fomento institucionaliza el «“Concurso PETRA 2004-2005»

AMDPress.- El Ministerio de Fomento ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa denominada «“Concurso PETRA 2004-2005», que ha nacido con el objetivo de incentivar la iniciativa empresarial premiando y distinguiendo aquellas empresas que hayan realizado experiencias o proyectos dentro del ámbito de las líneas básicas establecidas por el Plan PETRA, fundamentalmente en lo referente a concentración empresarial e introducción de mejoras en la gestión de empresas.

Bajo esa perspectiva, Fomento anuncia que el concurso queda abierto tanto a experiencias ya efectuadas como a proyectos en curso, «“siempre que cumplan la condición de compartir como exigencia de desarrollo uno o más de las líneas de actuación propuestas en el Plan».

Las empresas interesadas en presentarse a este concurso tienen hasta el 29 de abril de 2005, para presentar sus proyectos ante la Subdirección General de Ordenación y Normativa del Ministerio de Fomento, de forma que durante los meses siguientes se pueda constituir el jurado del concurso y valorar los casos presentados.

A la hora de presentarse al Concurso las empresas deben tener en cuenta dos. En primer lugar, que su ámbito de referencia sea que son empresas de transporte domiciliadas en España, sin restricción de taque son objeto de concurso todos aquellos proyectos o experiencias y, en segundo lugar, que serán valorados tanto experiencias ya realizadas como proyectos en curso, siempre y cuando se hayan iniciado con posterioridad a enero de 2001.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *