El Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte ya admite inscripciones

El fin de semana de los días 19-20 de julio finalizó, con la presentación ante el Tribunal de los trabajos finales, la XV Edición de este máster.
El fin de semana de los días 19-20 de julio finalizó, con la presentación ante el Tribunal de los trabajos finales, la XV Edición de este máster.

CETM ha abierto el plazo de preinscripción para el Máster 2014-2015 en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística. Estará abierto hasta el próximo 30 de septiembremientras que el curso, que alcanza su 16ª edición, comenzará a lo largo del mes de octubre. Contará con la ayuda del Ministerio de Fomento a través del Plan Petra, así como con la colaboración de la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC) y de las empresas DAF, Gefco y Solred.

El periodo lectivo se desarrollará hasta julio de 2015 en horario de viernes tarde y sábados mañana, aunque están previstos varios “impactos intensivos” entre semana, anuncian sus organizadores. Entre las novedades del curso figura la inclusión de módulos complementarios de Formación Logística Marítimo-Ferroviaria. La organización informa además de que adicionalmente a la Titulación Master en Dirección y Gestión esta edición proporcionará la formación complementaria intensiva en Transporte de Mercancías Peligrosas y la certificación en Formador en Transporte y Logística. Para más información, tlf: 91 7474700 o correo electrónico: ceftral-madrid@cetm.es.

Finalmente, el fin de semana de los días 19-20 de julio finalizó, con la presentación ante el Tribunal de los trabajos finales, la XV Edición de este máster. Los alumnos, asistidos por un equipo de profesores de la CETM y el ESIC, desarrollaron y presentaron ante el tribunal evaluador los diferentes proyectos tutelados para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de Transporte y Logística.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *