El lavadero «Las Ventas», en Utebo (Zaragoza), renueva la certificación de calidad SQAS

El pasado mes de junio Zoilo Ríos S.A. renovó por tres años la evaluación SQAS de su taller lavadero «Las Ventas», certificación que dispone desde 2007. La evaluación se realizó aplicando el sistema CEFIC Safety and Quality Assesment System (SQAS Tank Clearing) de 2011 «y por auditores profesionales capacitados y acreditados por CEFIC para cada tipo de evaluación», informan fuentes de la empresa zaragozana.

La auditoría realizada al taller lavadero «Las Ventas» -ubicado en Utebo, Zaragoza- cubrió las actividades de lavado interior y exterior de cisternas y contenedores-cisternas para productos químicos (peligrosos y no peligrosos) y como novedad, la evaluación se amplió al lavado interior de cisternas de la industria alimentaria, ya que en la actualidad la instalación zaragozana dispone de una calle de limpieza dedicada exclusivamente a las cisternas alimentarias.

Esta evaluación, aseguran desde Zoilo Ríos, «asegura la calidad, seguridad y desempeño ambiental de proveedores de servicios logísticos (LSP) y distribuidores de productos químicos de manera uniforme, habiéndose obtenido una muy buena valoración».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *