El Grupo Perea incorpora 45 unidades Scania R450 a su flota

El Grupo Perea ha adquirido los 45 Scania R450 con un contrato de Reparación y Mantenimiento completo.

El Grupo Perea ha adquirido 45 vehículos Scania R450 en su apuesta por el bajo consumo y la fiabilidad. Estos nuevos camiones pertenecen a la serie R de Scania, cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para dar la máxima comodidad al conductor para recorridos de larga distancia.

Además, estos vehículos van equipados con baterías duales y una relación de grupo 2,35 con la que se busca reducir el consumo en un litro respecto a vehículos Scania 450 actuales. “Estamos en 28 litros/100km y esperamos bajar de ese dato, ya que conocemos que se está consiguiendo llegar a los 27,5 y hasta los 27 litros. Para nosotros es muy importante mantener o reducir ese dato de consumo”, comenta Juan José Perea, director general de Grupo Perea. “Es un vehículo 100% fiable, con un índice de paradas imprevistas muy bajo, un factor importante junto con el consumo reducido a la hora de confiar en Scania”. Estas son las razones que argumenta Juan José Perea, para apostar por Scania a la hora de ampliar su flota con 45 nuevos vehículos.

El Grupo Perea ha adquirido estos vehículos con un contrato de Reparación y Mantenimiento completo. Y han sido financiados a través del servicio Scania Finance. “Nosotros siempre hemos estado en sintonía con el departamento financiero de Scania y el trato recibido realmente es muy cercano”, asegura Juan José Perea. Grupo Perea cuenta con más de 55 años de historia en transporte nacional e internacional y tiene su sede en Orihuela, Alicante. Cuenta con una flota de más de 200 vehículos, de los cuales más de 80 son Scania.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *