El Grupo Moldtrans refuerza sus tráficos con Polonia

Moldtrans tendrá dos expediciones semanales (martes y viernes) a Polonia.

El Grupo Moldtrans ha reforzado recientemente sus tráficos con Polonia gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con la firma local Röhlig Suus. Ambas entidades ofrecen servicios de transporte en las modalidades de grupaje y carga completa entre España y Polonia con dos salidas directas semanales (martes y viernes) y tiempos de tránsito de cinco o seis días laborables.

Las mercancías expedidas desde España y Portugal se recepcionan en las plataformas logísticas que Röhlig Suus tiene en Varsovia y Poznań. Desde allí, se gestiona su distribución a cualquier lugar de Polonia aprovechando la cobertura capilar de Röhlig Suus, que tiene 250 conexiones diarias en territorio polaco con un tiempo de tránsito de 24 horas y tráficos directos con Rusia, la República Checa y Hungría.

En el sentido inverso, las mercancías procedentes de Polonia son distribuidas en la península

ibérica y archipiélago canario a través de las 11 delegaciones con las que el Grupo Moldtrans cuenta actualmente en España y Portugal, que suman más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas.

“Estamos muy satisfechos por reforzar nuestros servicios de transporte terrestre con Polonia gracias al acuerdo que hemos suscrito con Röhlig Suus, una empresa líder en esta región, en la que podemos apoyar el aumento de envíos entre nuestras delegaciones en la península ibérica, archipiélago canario y Polonia”, afirma Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *