El Grupo Moldtrans presenta una calculadora on-line de ofertas de transporte terrestre

La aplicación está disponible para el mercado español, aunque en las próximas semanas se habilitará una versión para el mercado portugués.

El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, Grupo Moldtrans, acaba de presentar  una calculadora on-line de ofertas de transporte terrestre. Disponible en la página web del Grupo, esta nueva aplicación calcula en unos segundos el precio de los envíos entre España, Europa, Turquía, Marruecos y Túnez, con solo unos clics y adaptándose a la tipología de palés o medidas de los bultos.

La nueva calculadora de precios de transporte terrestre es resultado del proceso de digitalización de las áreas comerciales del Grupo Moldtrans y su adaptación a las nuevas exigencias del mercado logístico. La herramienta permite el autocálculo de los precios de los envíos de mercancías de forma virtual, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Solamente es necesario acceder a esta sección de la web del Grupo Moldtrans, introducir el país y el código de postal de origen y destino e indicar las dimensiones y peso de la mercancía que se desea enviar. También se puede estipular si se trata de mercancía peligrosa (ADR) y si se quiere asegurar el envío.

En apenas unos segundos, la herramienta calcula el precio del envío, incluidas las tasas de carburantes, importe del seguro, suplemento por largos especiales o despachos de exportación, sí el servicio de transporte consultado así lo requiriese. Los precios de transporte proporcionados por la nueva herramienta deben ser confirmados posteriormente por el departamento comercial del Grupo Moldtrans, una vez validados y proporcionado los datos de contacto por parte del cliente.

Por ahora, la calculadora de ofertas de transporte terrestre permite el autocálculo de las ofertas de transporte terrestre entre España y todos los países europeos, además de otros mercados próximos como Turquía, Marruecos y Túnez. La cotización está disponible para envíos con un peso máximo de 3.000 kilos o un volumen de 9 m3, con la posibilidad de elegir el tipo de palé o indicar las dimensiones de la mercancía. En futuras actualizaciones, está previsto ampliar el alcance y las funcionalidades de la herramienta.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *