El Grupo Louzao inaugura nuevo concesionario Mercedes-Benz en Orense

De izda. a dcha: Jaime Vázquez, director de Ventas de MB Trucks España; José Antonio Rosende, gerente V.I. Louzao; Antonio García-Patiño, presidente y director general de MB Trucks España; José Louzao, consejero delegado de Louzao; y Rafael Brasero, director de Posventa de MB Trucks España.

El Grupo Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia, ha inaugurado recientemente una nueva concesión de vehículos industriales de la firma de la estrella de tres puntas en San Cibrao das Viñas (Orense). Las nuevas instalaciones, cuya puesta en marcha ha requerido una inversión cercana a los tres millones de euros, ocupan una superficie de 11.000 metros cuadrados.

La inauguración oficial de la nueva base de Louzao en la provincia de Orense ha contado con la presencia del presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España, Antonio García-Patiño, quien durante su participación en la puesta de largo del nuevo concesionario ha subrayado que “la apuesta de crecimiento y superación de Louzao V.I. garantiza el mejor de los servicios en Orense”.

Tampoco quisieron perderse la cita los directores de Ventas y Posventa de la marca, Jaime Vázquez y Rafael Brasero, respectivamente, ni el gerente de Red, Emilio Lamo. Por parte del concesionario gallego, la inauguración de las instalaciones orensanas ha concitado a su consejero delegado, José Louzao, así como al director comercial del grupo y el gerente de Louzao Vehículos Industriales, Óscar González y José Antonio Rosende, respectivamente.

Por su parte, José Louzao, quien además de consejero delegado del Grupo Louzao es presidente de la Asociación de Concesionarios de Mercedes-Benz España, ha destacado la relación “basada en la confianza mutua y la estrategia de mejora continua” que desde hace casi medio siglo une a su grupo con la estrella .

Louzao Vehículos Industriales cuenta con tres centros en Galicia (Betanzos y Santiago de Compostela, ambos en la provincia de La Coruña) y el recién inaugurado en la localidad orensana de San Cibrao das Viñas. El grupo tiene además otros ocho centros en suelo gallego (La Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Villagarcía de Arosa y Orense) destinados a la venta de turismos y furgonetas, vehículos nuevos y de ocasión. La división de vehículos industriales prevé cerrar el ejercicio en curso con una facturación de 12 millones de euros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *