El Grupo Logipack invierte medio millón de euros en ocho trailers con cámara frigorífica

«AMDPress.- El operador logístico Grupo Logipack ha ampliado su flota de vehículos con la adquisición de ocho nuevos trailers frigoríficos por el valor de 525.000 euros. Con esta maniobra, el grupo pretende ampliar su campo de acción en el sector farmacéutico (en un 50%) y de la cosmética.

Asimismo, ha conseguido incrementar en un 31% el servicio de transporte a temperatura controlada, que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío, y tiene previsto amortizar esta inversión realizada en un plazo de 3 años. Se han implantado en los vehículos equipos de control de temperatura dotados con termógrafos digitales, que graban las diferentes temperaturas alcanzadas durante el transporte. También se incluyen otros equipamientos tales como telefonía móvil en comunicación directa con el departamento de tráfico, sistemas de antimanipulación o alarmas para la detención de temperaturas máximas y mínimas.

«»“Creemos que la inversión en elementos de transporte dotados con la última tecnología aporta un servicio de calidad a nuestros clientes, además de incrementar los sistemas de seguridad y control de los productos que distribuimos y almacenamos»», según ha afirmado Juan Carlos Casamayor, director general del Grupo Logipack.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *