El Congreso de Innovación Logística se celebrará en modo online

Los interesados en participar en el congreso pueden inscribirse pinchando en la foto.

El Congreso de Innovación Logística se celebrará en modo online con el objetivo de adaptarse a la pandemia de la Covid-19. El acto comenzará el 30 de junio a las 09:30 horas y se prolongará hasta las 13:15 y continuará el 2 de julio entre las 15:30 y las 19:15 horas. El evento está organizado por Slimstock en colaboración con el Barcelona-Catalunya Centre Logistic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL).

Entre sus principales objetivos se encuentran el análisis del “camino hacia la recuperación económica tras las crisis de la Covid-19» y contará con la participación de Matthew Baldwin, director adjunto de la Comisión de Transporte de la UE, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, así como con expertos de empresas como Carrefour, Ikea, Mango, Seat, Novartis, Veepee, Seur, HP, Mercedes-Benz Trucks, Denso, BASF, IESE o el Port de Barcelona.

Los interesados en participar en el congreso, cuyas plazas son limitadas, pueden cumplimentar el formulario de inscripción aquí hasta el próximo 29 de junio.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *