El Citroën ë-Jumpy recibe el premio Trophée Millésime“Vul Compact 2021”

El Citroën ë-Jumpy ha recibido el premio Trophée Millésimeal “Vul Compact 2021”de Kilomètres Entreprise.

Tras recibir el premio al “International Van Of TheYear 2021”otorgado por los jurados I-Voty en diciembre de2020 y el premio de “Comercial del Año 2021” de l’Argus en enero de 2021, el Citroën ë-Jumpy ha recibido ahora el premio Trophée Millésimeal “Vul Compact 2021”de Kilomètres Entreprise, que completa y refuerza el éxito comercial de ë-Jumpy y confirma tanto la pertinencia del modelo en su segmento como la calidad de los servicios ofrecidos por Citroën para responder a las nuevas exigencias de los profesionales.

Otorgado por un jurado de periodistas profesionales particularmente implicados en la problemática de los vehículos comerciales ligeros, el ë-Jumpyha sido elegido frente a otros seis modelos de la categoría de comerciales ligeros del año 2021.

El Citroën ë-Jumpy es la respuesta a los nuevos retos de movilidad para los profesionales y los autónomos. Aporta una gran polivalencia de uso y una solución concreta y fácil para acceder a las zonas urbanas reguladas, conseguir los compromisos en materia de reducción de emisiones de CO2 de las flotas y adaptarse a nuevas actividades como las entregas de último kilómetro. El objetivo de Citroën con el ë-Jumpy es proporcionar una oferta adaptada a cada usuario gracias a la gran diversidad de su gama y a ofrecer una mayor tranquilidad en el empleo cotidiano del vehículo gracias a los beneficios que aportan los modelos eléctricos.

Así,el ë-Jumpy ofrece dos autonomías a elegir según la actividad y el presupuesto de los profesionales. Una autonomía de 230Km (WLTP) con una batería de 50 kWhy una autonomía de 330 Km (WLTP) con la batería de 75 kWh. Su motor de 100 kW permite alcanzar una velocidad de 130 km/h con total fluidez gracias a un par motor disponible de inmediato después de la arrancada y sin cambios de velocidad, ruido ni vibraciones.

El ë-Jumpyse recarga fácilmente tanto en una toma doméstica (cable modo 2 en toma estándar de1,8kWo reforzada de3,7kWcon un enchufe de tipoGreen’Up), como en un punto de recarga público o privado (cable modo 3 – 7,4kWen unpunto de carga) e incluso en un cargador súper rápido público que permitirá recargar el 80% de la capacidad de la batería en solo 30 minutos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *