El Centro Global de Servicios de DHL, premiado como Proyecto del Año por itSMF

«AMDPress.- Durante la celebración anual de IT Service Management Forum (itSMF), un foro para la Gestión de Servicios Informáticos, DHL fue galardonada con el premio Proyecto del año por su proyecto de crear y desarrollar una solución centrada en la gestión global de servicios informáticos.

Se trata del Centro Global de Servicios, un proyecto de gran importancia para la compañía que cuenta con la colaboración de más de 4.000 informáticos procedentes de diferentes puntos del mundo. Dicho proyecto se inició en abril de 2003 y comenzó a estar en funcionamiento para la comunidad global en junio de 2004.

Para el director Global de DHL, Stephen McGuckin, que a su vez ha sido el promotor del proyecto, «»“este premio ha reforzado el compromiso ha reforzado el compromiso que tiene DHL de ofrecer un enfoque de Gestión de Servicios Informáticos. A través de la creación del Centro Global de Servicios hemos demostrado el compromiso de toda la compañía en canalizar todos sus esfuerzos para conseguir mejorar el nivel de servicio tanto para DHL como para sus clientes»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *