El Centro Español de la Logística convoca sus premios a la excelencia

La excelencia en la logística tiene el reconocimiento de CEL.

La edición número 31 de los premios del Centro Español de la Logística al Desarrollo de la Gestión Logística y el Transporte, ya ha abierto la recepción de candidaturas para este año. Los proyectos que se presenten en esta edición deberán mostrar soluciones implantadas en un periodo que ha supuesto un gran desafío logístico para la mayor parte de organizaciones del sector.

“Este año, creemos que recibiremos soluciones y proyectos puestos en marcha -o acelerados- durante la crisis sanitaria, que sirvan de referencia para configurar nuevos modelos logísticos más resilientes para la Cadena de Suministro”, ha señalado José Estrada, director general del Centro Español de Logística.

Las categorías que se evalúan en los Premios CEL a través de un jurado profesional en cada edición son las siguientes: Dirigente Logístico, para reconocer la trayectoria de un destacado profesional por sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector. lA Excelencia Logística, otorgada a aquellos proyectos relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro. También se reconoce a la Universidad en su investigación en el campo de la logística y que está dirigido a investigadores que aporten trabajos doctorales de calado.

De igual forma, se premiará a la Logística Sanitaria y su mejora de la gestión; la Logística Sostenible, para las organizaciones que desarrollen un compromiso medioambiental o, por último, las Start Up para proyectos de cadena de suministros 4.0 o que incluyan la robotización, las plataformas colaborativas u otras tecnologías.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 4 de mayo y se puede acceder a la página de inscripción e información complementaria AQUÍ.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *