El Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores 2003 llega este fin de semana a Madrid

AMDPress.- Los profesionales españoles de Madrid, Guadalajara, Salamanca, Toledo, Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia y Ávila que superaron la la primera fase del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores patrocinado por Scania partciparán el próximo sábado, 28 de junio, en el concesionario que el fabricante sueco posee en Alcobendas (Madrid) en las pruebas de las que saldrán los dos finalistas que representarán a esta zona en la final que se celebrará en Madrid a mediados de septiembre.

La campaña impulsada por Scania, que se celebrará en todos los estados miembros de la UE y en la que participarán más de 35.000 conductores menores de 30 años, cuenta con el respaldo de la Unión Europea y los Ministerios de Interior y Fomento.

Las rondas regionales constan de tres fases; test de conocimientos, prueba de destreza de conducción en circuito cerrado y de eficiencia de consumo. Los dos participantes que obtengan un menor número de puntos en el cómputo general pasarán automáticamente a la final nacional, que se celebrará en Madrid el próximo 11 de septiembre.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *