El 1 de abril abre sus puertas en Zaragoza la edición más innovadora de Smopyc

De izqda. a dcha., Carlos Martínez, director gerente de Ptec y director técnico de Seopan; Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza; Esther Borao, directora general de Itainnova; y Sergio Serrano, director técnico de Anmopyc.

La decimoctava edición de Smopyc, marcada por las últimas tendencias de innovación en el sector de la construcción y la minería, abrirá sus puertas entre el próximo 1 y 4 de abril en Zaragoza. Cuando aún falta más de mes y medio para el comienzo del salón, “ya se han superado los 91.000 metros cuadrados de superficie y la edición de 2020 contará con la participación de cerca de mil firmas expositoras”, tal y como ha avanzado recientemente Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza.

El certamen de este año contará con un espacio denominado Smopyc Innovación, que se dedicará exclusivamente a “la innovación y al desarrollo tecnológico en el sector de la maquinaria para construcción y minería”.

Este espacio, que estará ubicado en el pabellón 9, constará de “una zona expositiva con estands de los propios organizadores y de proveedores de tecnología, una zona de conferencias dedicada a la divulgación de tecnología (denominado Innovation Square), una zona de reuniones B2B para la generación de contactos de interés, oportunidades de negocio y colaboración y, por último, una zona de demostraciones de innovaciones tecnológicas en maquinaria”, explican desde la feria.

Asimismo, el salón aragonés acogerá eventos como construyes!, una iniciativa que tendrá lugar el 2 de abril en el Auditorio de Feria de Zaragoza bajo el lema La [R]evolución tecnológica del sector de la construcción: colaborar para innovar. El acto contará con un panel de ponentes de reconocido prestigio, quienes “compartirán su visión estratégica sobre la transformación digital del sector, así como su conocimiento y experiencia sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán más significativamente en los próximos años”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *