Dunlop presenta el SP252 para semirremolques de plataforma baja

«AMDPress.- Dunlop acaba de sacar al mercado su nueva gama de neumáticos para semirremolques de plataforma baja y gran volumen SP252. Se trata de unos neumáticos para llantas de 17,5 y 19,5 pulgadas, especialmente diseñados para ofrecer las mejores condiciones en el transporte de larga distancia. La superficie de contacto es amplia, para distribuir de la mejor forma la presión y que la banda de rodadura se gaste uniformemente.

Destaca su amplia duración, con una banda de rodadura muy resistente y con un gran aguante al calor, y el comportamiento que presenta en las distancias de frenado. Los resultados son unos consumos de combustible mucho más bajos, un aumento de la tracción y una mayor seguridad a la hora de conducir un semirremolque dotado de estos neumáticos.

Además, en las pruebas sobre mojado el comportamiento fue óptimo, puesto que su banda de rodadura ancha provoca una mínima retención de piedras y una eficiente evacuación del agua. Todos los neumáticos de esta gama son reestructurables y recauchutables.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *