Disfrimur lleva a cabo una ampliación de capital de 4,8 millones de euros

Con esta recapitalización, Isabel Sánchez, consejera delegada de Disfrimur, pretende diversificar y fortalecer las nuevas líneas de negocio.
Con esta recapitalización, Isabel Sánchez, consejera delegada de Disfrimur, pretende diversificar y fortalecer las nuevas líneas de negocio.

El Grupo Disfrimur ha llevado a cabo una ampliación de capital social con el objetivo de reforzar sus actividades de logística y alquiler de vehículos. Para ello, las filiales DFM Logística y DFM Rent a Car se han recapitalizado recientemente con 3,9 millones y 900.000 euros, respectivamente.

Desde el operador murciano explican que la ampliación de capital destinada a la división logística se destinará a la construcción de una nueva cámara de congelado de 15.000 metros cúbicos en su sede principal, situada en Sangonera la Seca (Murcia), que entrará en servicio dentro de dos años.

Por su parte, la filial DFM Rent a Car, que pone a disposición de sus clientes 400 vehículos industriales y comerciales, destinará 914.000 euros a la puesta en marcha de “seis nuevos puntos de alquiler en el arco mediterráneo”.

“Crecemos para ofrecer una mayor cobertura geográfica y un mejor servicio a nuestros clientes, así como para diversificar y fortalecer las nuevas líneas de negocio, ha explicado tras anunciar la ampliación de capital Isabel Sánchez, consejera delegada del Grupo Disfrimur, cuya facturación creció el año pasado más de un 10%, hasta alcanzar los 82 millones de euros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *