Disfrimur adquiere más de un centenar de unidades MAN de distintas gamas

El centenar de unidades adquiridas serán destinadas a la renovación de la flota para el negocio de alquiler de DFM Rent a Car.

Un total de 40 furgones MAN TGE en diversas configuraciones, 34 camiones rígidos, de 12, 18 y 26 toneladas de MMA, y 50 tractoras MAN TGX 18.500 EfficientLine3 conforman la operación que el Grupo Disfrimur ha acordado con MAN, que irá suministrando los vehículos de manera progresiva.

El grupo murciano, compuesto por diferentes marcas y razones sociales, prevé destinarlas a la renovación de flota de su línea de negocio de alquiler, bajo el paraguas de DFM Rent a Car, empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en todo el arco mediterráneo, cuya flota se compone de turismos, furgones, furgonetas de frío, vehículos de nueve plazas, motos, camiones, cabezas tractoras, semirremolques, grúas y vehículos de combustibles alternativos, y que supera las 700 unidades, de las que más de un centenar son MAN. El objetivo es cerrar 2018 con 1.000 unidades, según confirma Juan Jesús Sánchez, director general del Grupo Disfrimur.

La llegada de las nuevas unidades MAN estará acompañada de un contrato de mantenimiento y reparación para todas ellas, pues “pretendemos ofrecer un servicio completo al cliente, en el que incluimos todo lo necesario, y qué mejor que los vehículos dispongan de un contrato de mantenimiento y reparación por parte del fabricante para que siempre estén en perfecto estado. Así evitamos imprevistos, averías… Por otro lado, con este tipo de contrato también nos aseguramos estar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad”, concluye el director general del Grupo Disfrimur .

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *