Diesel Technic supera los 10.000 suscriptores en YouTube

Lars y Kevin, los Parts Specialists, comparten en sus vídeos sus conocimientos y experiencias mecánicas con sus clientes.

El canal de YouTube de Diesel Technic Group ha alcanzado una cifra superior a los 10.000 suscriptores, que gracias a él ya están al día de las últimas novedades de este proveedor de recambios y accesorios para automoción. Esta vez, el equipo de los Parts Specialists se centra en reparaciones y mantenimientos, mientras ofrecen sus consejos y trucos prácticos que sirven de ayuda en el día a día en el taller. En sus vídeos, Lars y Kevin, los Parts Specialists, comparten sus conocimientos y experiencias mecánicos.

Servicio y mantenimiento, recambios para trailer, sistema de combustible, sistema del compresor de aire y sistema de iluminación son solo algunos de los temas que los Parts Specialists tratan en sus vídeos. En ellos analizan diferentes problemas que pueden darse en el día a día en el taller y explican cómo identificar posibles causas de avería. Además, muestran los recambios que son necesarios en cada caso concreto y cómo instalarlos correctamente en el vehículo.

En la serie de vídeos PS Tips, el equipo internacional de Parts Specialists responde a las preguntas más frecuentes y explica las características más importantes de los productos de las marcas: DT Spare Parts y Siegel Automotive. Además de los destinados a echar una mano al profesional del taller, el canal de Youtube de Diesel Technic también incluye los vídeos corporativos de Diesel Technic Group. Entre ellos encontraremos, por ejemplo, el dedicado a la expansión de la central de la compañía en Kirchdorf, donde se muestra la tecnología de última generación implementada en el almacén y su sistema «shuttle». También hay vídeos dedicados a las marcas comerciales para dar a conocer mejor su amplia gama de productos.

Ahora, y para celebrar los 10.000 suscriptores, la compañía ha publicado un divertido vídeo con las tomas falsas de sus grabaciones.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *