Diesel Technic actualiza su catálogo para Volvo

Con esta actualización, la gama de este proveedor supera las 3.400 piezas.
Con esta actualización, la gama de este proveedor supera las 3.400 piezas.

La marca DT Spare Parts acaba de publicar la última edición de su catálogo para vehículosVolvo de los modelos FH/FM/FMX/NH, cuya oferta se amplía con la incorporación de más de 470 nuevos recambios. Con esta actualización, la gama de este proveedor supera las 3.400 piezas, que sustituyen alrededor de 6.400 números de referencia de este fabricante sueco. De manera paralela, Diesel Technic está trabajando en el próximo catálogo para los Volvo F/FL, que será publicado en breve.

El catálogo está compuesto por 884 páginas e incluye información detallada de cada artículo en siete idiomas. Para facilitar la tarea a los talleres y distribuidores, en la tabla de referencias cruzadas se puede encontrar el producto adecuado por medio de los números de referencia, mientras que los códigos QR permiten iniciar la búsqueda online y pedir directamente los artículos a través de esta misma plataforma de información.

Los interesados pueden acceder a este catálogo a través de dispositivos móviles en la dirección m.dt-spareparts.com o descargar una versión previa en la web de la marca (www.dt-spareparts.com). Los catálogos impresos se pueden solicitar a través de la página www.dieseltechnic.com o en los distribuidores de la marca DT Spare Parts. Asimismo, la información actualizada diariamente está disponible en los catálogos electrónicos de piezas TecDoc e Inforicambi.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *