DHL renueva en esta temporada para continuar con el campeonato de Fórmula 1

DHL renueva su compromiso con la Fórmula 1.

El especialista en transporte internacional de paquetería ha renovado su larga colaboración de décadas con “el circo” de la Fórmula 1. DHL seguirá siendo el Socio Logístico Oficial de la Fórmula 1 durante los próximos años y continuará siendo la empresa responsable de los envíos del deporte de motor en todo el mundo.

Durante 2021, el calendario de carreras de Fórmula 1 implicará el traslado a 23 destinos diferentes, el mayor número en la historia del deporte y DHL se encargará del transporte de los coches de carreras, el combustible y el aceite, el material para los equipos de carreras y la tecnología de transmisión.

Para el transporte de los materiales de la Fórmula 1 se requiere contar con un volumen de transporte de hasta 1.400 toneladas por carrera y tiene que ser transportado de una sede a otra en el menor tiempo posible y con gran fiabilidad. Para ello, DHL cuenta con un equipo especializado en logística de deportes de motor que trabaja con la dirección de la Fórmula 1.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 comienza el 28 de marzo, con el Gran Premio Gulf Air Bahrain y concluye el 12 de diciembre con el Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi. El calendario de carreras de 2021 incluye 23 carreras en cinco continentes y este año, los pilotos, los equipos y el equipo de logística de DHL se enfrentan al reto da hacer tres tripletes; es decir, donde se disputan tres carreras durante tres fines de semana consecutivos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *