DHL inaugura una nueva sede en Logroño

«AMDPress.- El director general de DHL Iberia, Felipe Corcuera, ha inaugurado hoy en presencia de diversas autoridades de Logroño y de la comunidad riojana las nuevas instalaciones de DHL en Logroño que, con una inversión de 3,82 millones de euros, integrarán los servicios del operador para transporte aéreo y terrestre.

Las instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial La Portada II, se sitúan en una parcela de 6.000 metros cuadrados, cuentan con una nave de transporte y distribución de 3.000 metros cuadrados, cinta mecanizada con capacidad para clasificar 3.000 paquetes/hora, almacén logístico con una superficie superior a 1.000 metros cuadrados y más de 720 destinados a oficinas. Además, dispone de tres atraques de camiones de ruta, 19 de camiones de reparto y otros tres que servirán al almacén logístico.

Por otra parte, la nueva edificación está dotada con los últimos avances tecnológicos y de protección del medio ambiente: sistema de transporte y clasificación de paquetería con ahorro automático de energía, equipamiento de manutención con propulsión eléctrica, sistema de encendido por detección de movimiento e iluminación con máximo aprovechamiento de la luz natural en naves y oficinas.

La sede logroñesa agrupará todos los servicios de DHL de la región en un mismo punto de producción y contacto, antes desarrollados en diversas instalaciones (las antiguas DHL Internacional y Guipuzcoana Euro Express en La Rioja).»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *