DHL Express traslada sus oficinas centrales de Madrid

DHL traslada su sede al Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea de Aena en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

DHL Express trasladará en septiembre sus oficinas centrales desde el Centro Empresarial Eisenhower al Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea de Aena en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El traslado supondrá una inversión de seis millones de euros; tres millones destinados a obras de reforma y tres adicionales en concepto de alquiler durante cinco años.

El acuerdo entre DHL Express y Aena fue firmado el pasado 30 de mayo. En el Edificio de Servicios Generales (ESG), del Centro de Carga Aérea del Aeropuerto, SHL contará con un espacio aproximado de 5.000 m2, distribuidos en cuatro plantas (de la 5ª a la 8ª), además de un local en la planta baja de 130 m2 para ofrecer servicios a los clientes. Con el cambio de ubicación, en el nuevo edificio estarán situados los departamentos centrales y la plataforma de atención al cliente (casi 400 personas), mientras que el resto de funciones se trasladarán al nuevo Hub del Aeropuerto, que actualmente se encuentra en obras y será finalizado en septiembre.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *