DHL Express centraliza todo el contenido digital en la plataforma MyDHL+

MyDHL+ integra la funcionalidad de 13 aplicaciones diferentes en una única herramienta.

DHL Express ha migrado todo su contenido online de DHL.com/Express a una única plataforma: MyDHL+, la herramienta comercial de DHL, que cubre todas las necesidades del consumidor digital y que incrementa la experiencia de navegación. MyDHL+ es compatible con todos los dispositivos, se puede acceder a través de todas las plataformas web móviles e integra la funcionalidad de 13 aplicaciones diferentes en una única herramienta con gran usabilidad para el usuario.

Los clientes registrados, así como los invitados, pueden gestionar todas sus necesidades de envíos, con una amplia gama de herramientas online, en una única página web en lugar de tener que acceder a varios portales web de DHL. Gracias a su diseño intuitivo, la plataforma permite gestionar cómodamente las transacciones de los envíos, así como acceder a una fuente de información y soporte, todo en un solo lugar. MyDHL+ está disponible en 211 países y territorios y en 37 idiomas.

MyDHL+ se lanzó en 2018. La aplicación para envíos aporta nuevos niveles de velocidad y simplicidad al proceso de envíos internacionales. Además, cuenta con una nueva herramienta de búsqueda de contenido, que simplifica el acceso a la información, mientras que el contenido de marketing aparece con un aspecto actualizado y animado. Encontrar ayuda es más fácil que nunca gracias a los chats en directo, las preguntas frecuentes y otras funciones de autoayuda. Por lo tanto, el contenido relevante se mostrará donde y cuando los usuarios lo necesiten. La página web DHL.com/Express será eliminada gradualmente.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *