Delticom comienza a ofrecer neumáticos para vehículos industriales

«TodoTransporte Digital.- La tienda on-line de Delticom, www.neumaticos-online.com, ha incrementado su gama de productos ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirir neumáticos para camiones. De esta manera, el abanico de productos propuesto incluye desde neumáticos para vehículos comerciales ligeros, pasando por neumáticos para camiones más pesados, hasta neumáticos especiales «»â€œtractores, carretillas elevadoras o excavadoras»»â€œ a precios reducidos. Todas las principales marcas de camiones están disponibles en la tienda on-line española.

Tal y como aseguran los responsables de la compañía, en www.neumaticos-online.com, los neumáticos se entregan en cualquier punto de Europa en 72 horas. Además, más de 1.130 talleres asociados de Delticom en España montan neumáticos, entre ellos los de camiones.

La empresa está en disposición de ofrecer equipamiento de taller, por lo que los neumáticos para camiones pueden instalarse de forma independiente. Actualmente Delticom también ofrece neumáticos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Suecia, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, los Países Bajos, Finlandia y Polonia.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *