Delphi lanza 29 nuevas referencias en turbocompresores remanufacturados

Esta gama ampliada incluirá turbos para vehículos comerciales ligeros
Esta gama ampliada incluirá turbos para vehículos comerciales ligeros

Delphi Product & Service Solutions anuncia el lanzamiento de 29 turbocompresores remanufacturados, una cifra que se ampliará en lo que resta de año. Esa gama ampliada incluirá turbos para vehículos comerciales ligeros.

Fuentes de la multinacional informan de que el catálogo digital correspondiente incluye datos de aplicación, referencias cruzadas, boletines técnicos e instrucciones en varias lenguas. Y añaden que cada unidad se entrega con soportes para montar dentro de un kit de montaje gratuito que incluye juntas, aceite base e instrucciones de montaje específicas. Los comerciales ligeros que podrán montar estos turbos reconstruidos son “Mercedes Sprinter, Ford Transit y Opel Movano”.

Fuentes de Delphi aseguran que su gama de turbocompresores remanufacturados “cumple exigentes pruebas para asegurar una calidad equivalente a equipo original”, agregan que la compañía ofrece una garantía de 12 meses con un kilometraje ilimitado y añaden que la solución completa incluye formación, soporte técnico y diagnóstico para el sistema de gestión del motor.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *