Delphi Grundig desarrolla un nuevo tacógrafo digital

AMDPress.- El especialista en audio para coche y multimedia Grundig Car InterMedia System, adquirido en noviembre de 2003 por Delphi, ha desarrollado -con su línea de negocio «“Transporte y Tráfico» un nuevo tacógrafo digital profesional para su utilización por los profesionales de la carretera.

Las palabras del director de Multimedia Móvil Europa en Delphi Grundig, Udo Krauss, explica lo que pretende la compañía con la nueva línea de negocio, «“no sólo vemos la tacografía digital como un mercado para el futuro, sino también como una oportunidad para situar a Delphi Grundig como un socio poderoso y fiable para los fabricantes de vehículos comerciales en Europa».

Por otro lado, Delphi Grundig ha llegado a un acuerdo con Semmler GmbH TachoControl «“lo que nos permite afirmar que hemos encontrado un socio fiable y experimentado para cooperar en actividades de posventa relacionadas con el nuevo tacógrafo digital. Este fabricante de equipos será el encargado de autorizar y preparar los centros de inspección y su personal, así como de dotar a los talleres de los equipamientos necesarios para la tacografía digital.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *