Danzas comienza a operar en sus nuevas instalaciones en el Centro de Carga Aérea de Barajas

AMDPress.- Danzas ha iniciado su actividad en las nuevas instalaciones situadas en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Madrid-Barajas. La nueva sede es totalmente operativa desde el pasado 3 de junio.

Las instalaciones cuentan con una superficie total de 6.670 metros cuadrados, de los que 2.740 están dedicados a almacén, 1.132 a oficinas y servicios y el resto a superficie de carga y descarga, accesos y aparcamiento. La capacidad del almacén es de 1.000 huecos/palet y cuenta con 12 muelles de expedición normal y dos de rodillo.

Por otra parte, la compañía inauguró, el pasado 1 de julio, una nueva oficina en Palma de Mallorca. Esta nueva terminal internacional ofrecerá los servicios propios de sus unidades de negocio Intercontinental (carga área y marítima) y Eurocargo (transporte terrestre en Europa).

La nueva terminal, situada en el Polígono Industrial San Castellón, utilizará como hub la plataforma de Danzas en Barcelona, desde donde mantiene una conexión diaria para el flujo de mercancía de exportación e importación.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *