Daimler presenta BharatBenz, su nueva marca de camiones para el mercado indio

«TodoTransporte Digital.- Daimler ha presentado BharatBenz, su nueva marca de camiones para el mercado indio que servirá de base para la introducción de la futura generación de vehículos pesados del grupo alemán. Con una gama que va desde las 6 a las 49 toneladas, BharatBenz empezará a comercializar sus modelos en 2012.

«»Con el fin de abordar mejor las necesidades especiales de los clientes de la India, la gama de productos BharatBenz se basará en los conocimientos tecnológicos de Daimler Trucks. La gama del segmento ligero se basa en el Canter Fuso, mientras que la gama de mayor rango se basa en las conocidas plataformas de camiones de Mercedes-Benz. «»“Con estas plataformas los camiones han sido perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes de la India»», señala Marc Llistosella, director general y consejero delegado de Daimler Vehículos Comerciales India.

La nueva instalación de BharatBenz situada en Oragadam, cerca de la ciudad india de Chennai, cuenta con cerca de 160 hectáreas, una pista de pruebas y ha supuesto una inversión de 700 millones de euros.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *